H&M: ventas en España crecen 3,5 por ciento
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Según informó la empresa hoy, en su ejercicio fiscal, que abarca de Diciembre de 2012 a Noviembre de 2013, H&M abrió un total de 13 tiendas en España, mientras que cerró sólo tres establecimientos en el territorio nacional.
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En el cuarto trimestre del ejercicio, el grupo sueco tuvo un beneficio neto de 633 millones de euros, un 6 por ciento superior al año anterior, mientras sus ventas crecieron un 12,3 por ciento, hasta 4.814 millones de euros.
H&M Home se lanza en Tarragona en Febrero
Por otra parte la compañía ha informado que su línea de textil para el hogar se estrenará en España en una tienda de Tarragona. La cadena sueca ha elegido este local del centro comercial Parc Central de Tarragona porque tras su renovación será una de las más grandes del país. A lo largo del año, el nuevo concepto para hogar se incluirá en nuevas tiendas aún por confirmar.
H&M renovará esta Primavera completamente varias de sus tiendas ubicadas en importantes centros comerciales de diferentes ciudades como Madrid, L’Hospitalet de Llobregat, Tarragona y Alicante.
“Tenemos mucha confianza en el mercado español. Nuestro concepto de moda es muy bien recibido aquí y queremos proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra posible”, comentó Doris Klein, directora de H&M en España y Portugal. “Renovar algunas de nuestras tiendas más importantes es un proyecto ambicioso, así como continuar con nuestra expansión, haciendo que crezca la familia H&M”, añadió.
En este contexto aprovecha para lanzar en España la tan anunciada colección de moda para el hogar H&M Home disponible en diez países. La colección se divide en diferentes líneas y ofrece productos para decorar todas las estancias del hogar: cocina, baño, salón y dormitorio.
Foto: H&M