H&M sigue avanzando en España con COS

COS, la cadena de alta gama del grupo sueco H&M inauguró su tercer establecimiento en Madrid, en el Centro Comercial La Moraleja Green. Con más de 450 metros cuadrados en una misma planta, el emplazamiento es la sexta localización

de la marca en España donde la rival de Inditex tiene previsto abrir 11 puntos de venta que generarán alrededor de 350 puestos de trabajo.

Marie H&M sigue avanzando en España con COSHonda, Brand Directo de COSr, ha señalado que “ desde nuestra llegada a España en el 2009, estamos muy satisfechos con la expansión que hemos tenido. Después del éxito obtenido con nuestros cinco establecimientos en este país, queremos continuar creciendo con la apertura de este nuevo punto de venta en la Moraleja Green”.

Hasta ahora, la principal baza comercial para la expansión en España del grupo sueco ha sido la marca que le da nombre, H&M, y aún está dando los primeros pasos con la segunda de sus ramas comerciales, COS, una cadena más cara, con tiendas mucho más pequeñas y un diseño menos mayoritario.

Foto: COS

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO