H&M es la marca de mayor valor en Europa
cargando...
Según se detalla en el estudio, H&M es la marca retail más valiosa en Europa con un valor de marca de 18.168 millones de dólares, en tanto que en Estados Unidos la más valorada es Walmart, en Asia-Pacífico Woolworths y en América Latina, la firma Natura.
Un 20% son marcas españolas
Al respecto, Gonzalo Brujó, Chairman Latin America & Iberia dijo: “Es un honor contar con casi un 20 por ciento de marcas españolas dentro del ranking europeo de marcas retail más valiosas. Esta cifra demuestra que nuestras marcas están consiguiendo generar una experiencia de marca del cliente en el entorno retail muy satisfactoria, lo que queda patente en su valor de marca y repercute positivamente en el resultado de ventas”.
Best Retail Brands 2014 clasifica las 50 marcas de minoristas más valiosas de Norteamérica, según su valor de marca, las 50 marcas minoristas más valiosas en Europa, las 30 más valiosas de Asia-Pacífico y, por primera vez en su historia, las 20 marcas minoristas más valiosas de América Latina.
Foto: H&M