H&M desembarca mañana en Latinoamérica

Desde hace semanas, la capital mexicana ya está familiarizada con la imagen de Lana del Rey en las vallas publicitarias de la ciudad. La cadena sueca H&M desembarcará mañana jueves en Latinoamérica con la apertura de una tienda

en México. Su próximo destino en el continente es Chile, donde abrirá las puertas de su primera tienda en el primer semestre de 2013.

La H&M desembarca mañana en Latinoaméricasucursal mexicana será una de las más grandes del mundo con una extensión de 4200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas donde se comercializarán sus líneas para damas, jóvenes, caballeros y niños.

H&M llega en un momento en que México ha recibido la llegada de otras cadenas internacionales como GAP y Foverer21. Su entrada al país y al continente es sin embargo muy tardía respecto a su principal competidor, el grupo Inditex que ya cuenta con una nutrida red en este mercado con tiendas como Zara, Bershka y Pull & Bear.

Gael Deboise, director de comunicación y prensa para H&M México, dijo a la prensa local que la compañía tratará de mantener sus precios en ese país. “En general, los precios de H&M son casi iguales en todos nuestro mercados. Sin embargo, puede haber un pequeña diferencia en determinados mercados, debido a la diferencia de impuestos, costos de transporte y las tasas cambiarias”, explicó Deboise".

Foto: H&M

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO