H&M da a conocer detalles sobre & Other Stories

H&M ha dado a conocer nuevos detalles acerca de la cadena dedicada al lujo “& Other Sotories”. La nueva enseña se lanzará en la primavera de 2013 y lo hará con un sitio de comercio electrónico, así como tiendas en algunos países

europeos seleccionados. La nueva cadena ofrecerá exclusivamente ropa femenina.

AH&M da a conocer detalles sobre & Other Stories diferencia de H&M y COS, que ofrece ropa de mujer, hombre, niños y artículos para el hogar, & Other Stories será una marca de moda sólo para mujeres. En un comunicado el grupo detrás de la cadena del mismo nombre, COS, Monki y Cheap Monday, señaló que “hoy en día, una mujer que ama la moda crea su propio estilo. Lleva cosas que la hacen sentir bien y reflejan su personalidad”.

"& Other Stories consigue reunir en un mismo lugar todo lo que una mujer puede llegar a usar, centrándose en el total look. Creemos que los zapatos, bolsos, joyería, lencería y belleza son la clave para el estilo y son tan importantes como la ropa”, agrega la compañía.

La nueva marca lanzará colecciones ready-to-wear “creadas en torno a historias de moda inspiradoras” y serán diseñadas en talleres de París y Estocolmo. Se cree que la oferta de la nueva tienda se situará entre H&M y COS ya que en el comunicado la compañía destaca que &Other Stories tendrá precios accesibles.

De momento no se han dado a conocer imágenes de las colecciones que la compañía describe como diversas y que van “ desde sastrería masculina a la elegancia femenina”. Sin embargo la empresa dio a conocer una Tabla de tendencias que muestra la inspiración para la nueva marca, y en la que se aprecia una mezcla de arte, arquitectura y fotografías en blanco y negro.

Tampoco se ha dado información acerca de cómo serán las tiendas o qué país europeo será el anfitrión del primer local. Sin embargo, los rumores apuntan a que H&M seguirá el mismo plan que estableció para COS, que apareció por primera vez en el Reino Unido en 2007, antes de dirigirse a otros países como Alemania, España, Bélgica, Países Bajos y Suecia.

Foto: & Other Stories

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO