H&M contra el SIDA

H&M vuelve a apostar por su colección solidaria ‘Fashion Fashion Against Aids’, una propuesta que tiene como objetivo recaudar dinero para la lucha contra el sida, y que ya va por su tercera edición. Si anteriormente la firma apostó por las colaboraciones

con personajes famosos, como Pharell Williams, Dita von Teese o Rihanna, en esta ocasión es el equipo creativo de H&M el encargado de dar forma a la colección.

H&M contra el SIDALos festivales de música, un clásico del verano, sirven de inspiración a la firma para esta colección solidaria. Prendas y complementos que conforman un look perfecto para vivir toda la esencia de un festival, y que tienen como objetivo promover el mensaje de sexo seguro entre los jóvenes. Y el 25 por ciento de la recaudación será donado a diversos proyectos contra el VIH/SIDA.

La colección ‘Fashion Against Aids’ apuesta por un look desenfadado y festivalero, en el que se combinan el estilo bohemio y el rockero. Chaquetas, americanas, pantalones cortos, jeans descoloridos, chalecos y camistas estampadas son las prendas estrella de esta colección tan musical.

Además de las prendas, H&M ha incluído una original línea de complementos, piezas indispensables en cualquier festival que se precie. Desde tiendas de campaña, sacos de dormir, auriculares e incluso sillas plegables para descansar del ajetreo.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO