Hirzel se hace con 5 por ciento de Aeropostale

Las acciones de Aeropostale Inc. recibieron un fuerte impulso poco después de que la firma de inversión Hirzel Capital Management LLC anunciara que ha comprado una participación en el grupo de moda estadounidense. Este movimiento

ha convertido a Hirzel en el quinto mayor accionista de la compañía, según FactSet.

HirzelHirzel se hace con 5 por ciento de Aeropostale Capital, con sede en Dallas, anunció en una presentación ante el gobierno el martes que ha tomado una participación del 6 por ciento en Aeropostale. A raíz de la noticia, las acciones de la minorista de ropa ganaron un 2,5 por ciento hasta los 9,75 dólares por título en operaciones nocturnas.

Por otra parte, la empresa de inversión también dijo que planea revisar los planes estratégicos de la compañía con la gestión de Aeropostale y que las acciones has estado "infravaloradas y representan una atractiva oportunidad de inversión".

La inversión de Hirzel se produce poco después de que la subsidiaria de Sycamore Partners LLC Lemur - ex Hummingbird LLC – adquiriera una participación del 8 por ciento en el minorista. Los ejecutivos de Lemur calificaron de "inversión atractiva" su entrada en el capital de Aeropostale en septiembre.

Nueva inversión revive las acciones de Aeropostale

La acción en Aeropostale ha caído 25 por ciento en el último año a causa de la disminución generalizada de las ventas de ropa para adolescente. En los últimos meses, Aeropostale ha visto cómo sus principales consumidores se han visto afectados por la debilidad de la economía, disponiendo por tanto de menos dinero para gastar en ropa y accesorios. El minorista se ha embarcado en una renovación de imagen para atraer a más consumidores con una oferta más de tendencia.

Aeropostale registró una pérdida en el segundo trimestre en agosto y emitió una débil actualización de beneficios en base a pobres ventas y en línea con los resultados reportados por sus principales competidores - Abercrombie & Fitch Co. y American Eagle Outfitters Inc.-.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO