Guillermina Baeza se adentra en el negocio del calzado
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“La estrategia de la marca es poder ampliar nuestro mercado con diferentes clientes y poder aportar toda la experiencia y creatividad como diseñadora y especialista en baño a todas las sinergias que puedan ir apareciendo con otras marcas”, comentó al respecto Belén Larruy, hija de Guillermina y diseñadora de la firma.
En este sentido adelantó que la marca está preparando “nuevas líneas de producto relacionadas con la mujer” y que el mercado exterior es “el objetivo principal de la temporada próxima. Uno de los mercados que queremos explorar es Rusia ya que la marca puede aportar mucho”.
La colección de zapatos va en la misma dinámica que las colecciones de ropa de la marca, con una estacionalidad vinculadas al verano, y se distribuirán en la misma red de tiendas donde habitualmente se encuentra la colección de baño. “Queremos ofrecer a nuestras tiendas multimarca nuevas líneas de producto para nuestras clientas”, explicó Larruy.
Foto: Zapato de Guillermina Baeza