GR Global Retail apuesta por el desarrollo de Krack
Por FashionUnited
cargando...
GR Global Retail, fundada en 1992, sigue dos líneas de negociodiferenciadas: una como franquicia de otras marcas de calzado como Guess, Pikolinos, Clarks, Vans, Converse o Diesel y por otra parte la gestión de sus tiendas multimarca Krack, que cuenta en la actualidad con 14 establecimientos en el mercado y en los que distribuye su propio producto y enseñas de terceros.
Krack abrirá 15 tiendas en 2014
Con la intención de llevar su concepto de distribución a nuevas ciudades, la compañía planea la apertura otras 15 tiendas el próximo año bajo la fórmula de franquicia. Además estudian la posibilidad de internacionalizar la firma a medio plazo, para ello ya han registrado la marca en mercados como México, Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay. Además de llevar a cabo toda su fabricación en España, Krack realiza colecciones cápsula con bloggers de moda, “The Blogger Collection”, acción que les diferencia del resto de tiendas multimarca y que les da un valor añadido al distribuir un producto propio de calidad a un precio competitivo. Estas colecciones cápsula representan el 35 por ciento de producto en los establecimientos.
Para “The Blogger Collection,”, Krack cuenta con cuatro de las bloggers nacionales más importantes: Aída Domenech (Dulceida), Sara Escudero (Collage Vintage), Silvia Zamora (Lady Addict) y Alexandra Pereira (Lovely Pepa); siendo esta última una habitual colaboradora, ya que esta será su cuarta temporada consecutiva en la que diseña modelos para la firma.
Krack abrió su primer punto de venta en Madrid en primavera de 2013, situada en la calle Del Carmen 26. Actualmente Krack cuenta con 14 tiendas físicas ubicadas en España, sobre todo en las principales ciudades gallegas, y con acceso a la venta internacional gracias a su tienda online.
Fotos: Lovely Pepa x Krack / Tienda de Madrid
Global Retail
Krack