Georgina Chapman, de Marchesa, abrirá el 080 Barcelona Fashion

La decimocuarta edición del 080 Barcelona Fashion que tendrá lugar del 30 de Junio al 4 de Julio reafirma su apuesta por la internacionalización de la mano de la diseñadora británica, Georgina Chapman, y de la firma Scalpers.

Georgina Chapman, diseñadora de la prestigiosa firma Marchesa, será la madrina del acto de inauguración de la Pop Up Store del Barcelona Designers Collective en la Roca Village. Chapman presidirá el acto donde se darán a conocer los nombres de los jóvenes talentos seleccionados, que podránGeorgina Chapman, de Marchesa, abrirá el 080 Barcelona Fashion mostrar y comercializar sus creaciones en este espacio. Por su parte, la clausura de la pasarela 080 irá a cargo de la firma Scalpers, de Rafael de Medina. Se trata del primer desfile de la marca, que contará en su debut en la pasarela con la firma de gafas Italia Independent, de Lapo Elkann.

El 080 contará con un área de pop up stores

En esta edición, con el atractivo añadido de mostrar a los ciudadanos el conjunto arquitectónico del Recinto Modernista de Sant Pau, el 080 Barcelona Fashion contará con un área abierta a compradores y público en general. Se trata del espacio Open Area, que acogerá el Village con los stands de patrocinadores y sponsors, diferentes actividades y exposiciones, y el plató del 080 TV Channel. También acogerá el espacio comercial con más de cuarenta boutiques efímeras (Pop-Up Stores) de moda, calzado y complementos.

En esta decimocuarta edición del 080 Barcelona Fashion se apuesta nuevamente por una pasarela con la participación de diseñadores, de marcas catalanas consolidadas de presencia internacional como Desigual, Mango, Josep Abril, Guillermina Baeza y Custo Barcelona entre otras, y de empresas de la Agrupació Catalana de Tèxtil i Moda (ACTM).

Foto: Georgina Chapman

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO