Furla se asocia con Li & Fung para conquistar China
Por FashionUnited
cargando...
A
La compañía italiana ha hecho hincapié en lo importante que es para el logro de sus objetivos la expansión en los mercados de Asia Pacífico y el desarrollo de la venta al por menor. La marca italiana tiene como objetivo establecer una fuerte presencia en la región Asia Pacífico, con su política de expansión fuertemente apoyada por un acuerdo con el grupo tailandés Thai Central Marketing Group (CMG), una división de la multinacional de distribución Central Group, para entrar en Tailandia. La casa de moda también ha anunciado la apertura de su primera tienda insignia en Bangkok, mientras que el primer establecimiento mono-marca en Mumbai está a punto de ser una realidad.
Furla acaba de informar de un fuerte crecimiento en 2012, con una facturación de 212 millones de euros, o 18 por ciento más que en 2011. Los datos también mostraron una tendencia positiva en la rentabilidad, ya que el beneficio operativo de la compañía subió un 28 por ciento. En 2012, el EBITDA alcanzó 32 millones (+15 por ciento).
Cabe destacar que el desempeño de las ventas en el exterior se ha incrementado considerablemente en comparación con 2011, alcanzando el 76 por ciento de las ventas totales. Este dato confirma que el crecimiento del ámbito de negocio para Furla se ha desplazado hacia los mercados internacionales. Sin embargo, Italia, con una participación del 24 por ciento, sigue manteniendo un lugar preferencial.
Furla
Li&Fung