• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Flagship en Barcelona de la firma Uno de 50

Flagship en Barcelona de la firma Uno de 50

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Al tiempo que se concreta la expansión internacional de la firma “Uno de 50”, su tienda catalana ubicada en Rambla Catalunya se consolida como una de las flag shop de la marca de accesorios española. El local de 100 metros cuadrados y ubicado en la Rambla Catalunya 84, fue inaugurado

hace más de año y medio, y en poco tiempo se ha convertido en uno de los puntos estratégicos de venta de la marca española, alojando en la actualidad algunas de sus colecciones más especiales.

Decorada con el diseño habitual de todas las tiendas de la marca –con el color rojo y el metal como elementos fundamentales-, en la flagship se pueden adquirir todas las piezas de la colección de bisutería de la temporada, así como los top seller y piezas básicas de la marca española. Además, desde hace unos meses, se ha introducido nuevo mobiliario concebido específicamente para exponer su recién lanzada línea limitada de bolsos.

“Uno de 50” es una marca española nacida a finales de los años noventa a partir de un grupo de diseñadores que deciden crear joyas y complementos con el fin de romper con los diseños clásicos y aportar algo diferente. Para ello idean piezas muy selectas, sin seguir modas ni tendencias, de las que sólo se comercializan 50 unidades, de ahí el nombre de la marca.

Realizadas íntegramente en España, y de manera artesanal, en cuero y una aleación particular de metales para darles su textura característica, sus colecciones han permitido a la marca desarrollarse desde entonces, facilitando su rápida expansión en el territorio nacional tanto en tiendas multimarca como en espacio propios. En la actualidad dispone de cerca de 30 tiendas propias, las cuales pretende ampliar con nuevas aperturas en el extranjero.

Foto: uno de 50

Uno de 50