Fitca firma acuerdo con Feria de Zaragoza

Feria de Zaragoza y Fitca, Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón, han firmado hoy un convenio con el objetivo común de promocionar las marcas aragonesas de moda, así como la industria de la Comunidad

vinculada con la confección, el calzado y los complementos.

EnFitca firma acuerdo con Feria de Zaragoza la firma del acuerdo, que ha sido suscrito por el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y el presidente de Fitca, Jorge Angleviel, , se ha destacado la importancia de caminar unidos con el fin de conseguir una mayor presencia nacional e internacional de la moda y la creación que se lleva a cabo en Aragón.

Este acuerdo se traducirá de forma efectiva en la promoción de actuaciones de Fitca tales como misiones inversas, potenciación del Foro Servimoda y Certamen de Jóvenes Diseñadores y de Feria los Salones de Lingerievent(septiembre 2013) y Nupzial (noviembre 2013) incorporándose en este último la pasarela hombre y la final del Certamen de Jóvenes Diseñadores.

Otro acuerdo en telecomunicaciones y energía

Grupo Dispo y Fitca (Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón), han suscrito un acuerdo de asesoramiento en materia de telecomunicaciones y energía para empresas asociadas a esta patronal de la Moda aragonesa.

En el acto de la firma participaron Marc Cortequisse en representación de la sociedad Dispo Telecom, S.L. y Jorge Angleviel Presidente de FITCA, en el mismo se destaca el asesoramiento en los suministros tanto de telefonía como de energía eléctrica que esta empresa pone a disposición de los asociados, previa solicitud de los mismos, mediante un agente que se desplazará a las empresas.

Dispo trabaja con diferentes operadores lo que hace más factible ofrecer el servicio más adecuado según las diferentes necesidades que se pueden plantear.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO