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FashionRoom amplía capital

Por FashionUnited

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La plataforma online española de moda FashionRoom ha reforzado recientemente su capital social inicial en 23.550 euros, demostrando su clara apuesta por la moda española. La iniciativa está ganando adeptos a buen ritmo y cuenta

ya con diseñadores como Bárbara Torrijos o Mónica Lavandera.

FashionRoom
es una sociedad limitada que nace en 2011 y que se funda entre cuatro socios capitalistas y un socio tecnológico (Mola.com). La inversión de capital inicial que se realiza es de 60.000€ y, un año después, han aumentado el capital social inicial de 3.000 euros en 23.550 euos.

De cara a aumentar los fondos disponibles para invertir se ha solicitado el crédito ENISA Jóvenes Emprendedores, sobre todo de cara a invertir en diseño y comunicación. Igualmente se está trabajando en una subvenciones estatales para Agrupaciones Empresariales Innovadores.

Hasta la fecha, la plataforma se centra en empresas españolas, contando con diseñadores como Bouret Atelier, Barbara Torrijos, Mónica Lavandera p Paolo Coppolella.

“Aunque llevamos escasos meses abiertos al público , la respuesta está siendo positiva y poco a poco nos estamos orientado hacia el mercado europeo, ya que queremos que la plataforma sea de uso global y que recoja, a través de las colecciones de diseñadores y marcas de distintos estilos y procedencia, un manual de tendencias accesible a compradores internacionales”, explican desde FashionRoom.
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