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Facturación de Laura Bernal creció 30% en último año

Por FashionUnited

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La firma española Laura Bernal aumentó su facturación un 30 por ciento en el último año y tiene previsto profundizar su internacionalización durante 2013 con el ingreso a los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.

La firma,

con sede en Murcia y propiedad del grupo Omegatex, ha asentado su expansión internacional el año pasado con la apertura su primera boutique en China, de 82 metros cuadrados. El lugar elegido para su flagship en el país asiático fue la ciudad de Hangzhou, capital de Zheijiang.

La estrategia de internacionalización que la marca inició en Septiembre del 2011 con las ventas de su colección Primavera Verano 2012 la ha llevado a aumentar su facturación un 30 por ciento en el último año.

Laura Bernal está presente en 150 tiendas en España, y además en Portugal, Suiza, Reino Unido, Alemania, Italia, Arabia Saudi, Angola, Panamá, México y Chile.

Además, la firma cuenta con showroom permanente en Arabia Saudí y Portugal e Italia en breve aumentará su estructura internacional con distribuidores y agentes en Estados Unidos y otros puntos estratégicos de Sudamérica.

Foto: Laura Bernal

Laura Berna