Eugenio Padrós nombrado presidente de Quicksilver

Quiksilver anuncia el nombramiento de Eugenio Padrós como Presidente para Latino América. Eugenio Padrós comenzó su carrera en Quiksilver en 1994 como Responsable de Ventas para España. En 1998 tomó las riendas de la Dirección General de Quiksilver y Roxy para España, Portugal

y Andorra, a los que uniría la de Francia e Italia en 2000 y 2001 respectivamente. Su nombramiento como Director General para el área de la Europa Mediterránea en 2002 fue, por tanto, un paso natural.

Eugenio Padrós nombrado presidente de QuicksilverTras una probada experiencia en los países mediterráneos, en Diciembre de 2003 fue nombrado Sub-Director General del grupo Quiksilver Europa. En 2005, aceptó el cargo de Vicepresidente de Ventas, trabajando mano a mano con Pierre Agnès, Presidente de Quiksilver Europa.

A sus 52 años y recién nombrado Presidente para Quiksilver Latino América (cargo del que tomó posesión en Enero de este año), el objetivo de Padrós es gestionar todas las marcas del grupo: Quiksilver, Roxy, DC, Rossignol, etc en el área latinoamericana. Durante los próximos meses irá conformando el equipo que le ayudará a desarrollar la presencia de la marca en este territorio.

Pierre Agnès, Presidente de Quiksilver Europa:"Este nombramiento refleja la predisposición del Grupo a promocionar talentos de la casa. Hemos trabajado juntos en Europa y me complace ver su crecimiento en la división latinoamericana. Sin duda, sabrá adaptar sus conocimientos de ventas y gestión a su nuevo cargo".

Quiksilver Inc.es la compañía líder mundial en deportes de exterior que diseña. Produce y distribuye un diversificado mix de productos: ropa, equipamiento para deportes de invierno, calzado, accesorios y productos relacionados. Los productos del Grupo están a la venta en más de 90 países a través de una variada cadena de distribución que incluye tiendas especializadas en surf, ski o snowboard; tiendas propias; otras tiendas especializadas y los mejores grandes almacenes.

Foto: Eugenio Padrós

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO