• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Estadounidenses gastarán más de $700 en Navidad

Estadounidenses gastarán más de $700 en Navidad

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Cada estadounidense gastará una media de $704.18 en sus compras navideñas de este año, esto es, 14 dólares menos que el año pasado. Por lo tanto, el gasto de consumo de la temporada festiva se reducirá, de acuerdo a la última encuesta de

consumo elaborada por el National Retail Forum NRF de vacaciones en el consumo y la Encuesta de Acciones.

"Es

fácil para los consumidores establecer un presupuesto cuando se trata de regalos", dijo Kathy Grannis, directora de relaciones con los medios en la NRF, a Bizreport,. "Pero la parte más difícil es pasar del punto de las rebajas al de verdadera necesidad. La temporada navideña es el mejor momento para comprar lo que necesita debido a las ofertas".

El comprador promedio gastará alrededor del 36% de su presupuesto de vacaciones online, con un aumento del 43,7% entre los compradores de 25 a 34 años de edad,. Más de la mitad de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizarán su dispositivo para realizar la compra de regalos. Alrededor de un tercio (31%) utilizan su smartphone para investigar y comparar precios, mientras que el 14,1% hacen las compras desde su dispositivo.

Sin embargo, "ir de compras a través del móvil y en línea proporcionan un nivel completamente diferente de conveniencia para los compradores en ‘épocas festivas dijo Grannis. "Para algunos es una buena manera de comparar precios y no sólo encontrar la mejor oferta, pero es una gran manera de mantener un presupuesto ajustado".

Lo propietarios de tablet son más propensos a utilizar su dispositivo para ayudarse durante el frenesí de las compras navideñas. Casi tres cuartas partes (71%) dedican el uso de estos dispositivos para investigar y planificar sus compras. Más de la mitad va a utilizar su dispositivo para investigar y comparar los precios y el 34,8% tiene la intención de comprar un regalo con su Tablet.

Los últimos meses han sido especialmente duros para el bolsillo de los consumidores y nadie se esperaba un aumento significativo en el gasto del consumidor en esta temporada festiva. La Federación Nacional de Minoristas ha revisado las previsiones de ventas al por menor de vacaciones para mostrar una disminución en el gasto respecto al año pasado. Un informe anterior de la NRF pronosticaba un aumento del 2,8% en las ventas navideñas al por menor en comparación con 2010.

National Retail Federation
Navidad
NRF