Empresarios del punto llaman a crear alianzas frente a crisis
cargando...
Así
En éste contexto, señalan que “se produce una clara afectación en el consumo de productos textiles que se mantendrá durante los próximos meses, debido a que ni la demanda privada, ni la demanda pública reactivaran el consumo a corto o medio plazo”.
Para la Asociación “las claves de futuro pasan, sin lugar a dudas, por abrir nuevos mercados y potenciar la internacionalización de nuestras marcas y nuestros productos”.
Para conquistar comercialmente el mundo, es necesario construir valor añadido a través de la innovación tecnológica y no tecnológica (diseño y marca), lograr una diferenciación de nuestra oferta de productos sobre la que ya existe en el resto del mundo que es variada y abundante, especifican.
La Agrupación Española del Género de Punto es la asociación empresarial de referencia para todas aquellas empresas fabricantes de punto en España y está construyendo, junto a la Federación de Industrias de la Confección y otras actividades vinculadas a la moda, la Confederación Moda España que pretende liderar la representación y la dinamización económica de la Industria de la Moda en España.
Foto: genero de punto