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El sureste asiático, principal mercado de Pepe Jeans

Por FashionUnited

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Pepe Jeans London tiene ambición a pesar de los tiempos que corren: está en plena expansión mundial. La marca de moda abre actualmente nuevos establecimientos en Medio-Oriente, en America Latina, en Europa del norte y del este, en

Japón y en el sureste asiático, uno de los mercados más prometedores.

En el sureste asiático
, Pepe Jeans London ha firmado un acuerdo de distribución con los grupos locales más importantes del subcontinente. El proyecto de expansión, previsto en el periodo de tres a cinco años, asegurará la continuidad con la tienda flagship instalada en diciembre 2011 en Kuala Lumpur en el centro comercial KLCC, situado en las torres gemelas Petronas. Otro establecimiento había seguido a esta apertura, en Mid Valley (Kuala Lumpur) y otras dos se inaugurarán próximamente: una en un pabellón, siempre en Kuala Lumpur y otra en Gurney Plaza situado en el estado de Penang.

La expansión de Pepe Jeans London en Malasia está asegurada por el grupo tailandés Central Group, uno de los actores más importantes del sector. La primera tienda propia de la firma en Tailandia se espera para el fin de año, aunque Central Group ya haya inaugurado siete corners en los grandes almacenes Robinson & Zen del país. Un total de diez puntos de venta están previstos antes del fin de 2012.

Las Filipinas también están en el punto de mira de la marca londinense y deberían acoger una tienda propia en el último trimestre.

Pepe Jeans London dispone actualmente de una red de 113 tiendas flagship, 275 franquicias y 31 outlets repartidos por el mundo.

Fotos: Pepe Jeans London en Kuala Lumpur
Pepe Jeans