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El SIMM prevé atraer a 600 marcas

Por FashionUnited

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El Salón de la Moda de Madrid (SIMM) que se realizará del 1 al 3 de Septiembre prevé atraer a 600 marcas que presentarán a los comerciantes y al sector las colecciones para la primavera-verano 2013.Según ha informado Ifema, la institución organizadora,

la edición número 68, que se celebrará junto con Modacalzado+Iberpiel para potenciar la actividad de ambas citas sectoriales, contará con la incorporación de nuevas marcas, sobre todo en zonas como el Showrooms que se destina al segmento alto.

En

cuanto al Showrooms, incluirá una representación de cerca de un centenar de marcas de prestigio y ofrecerá, junto con el resto de la oferta del salón, "un recorrido por lo más destacado en el panorama actual de la moda", añade la organización.

El Salón de la Moda de Madrid se lleva a cabo en Ifema en dos convocatorias cada año, fijadas en Febrero y Septiembre. La feria volverá a localizarse en el denominado DC Área 12.14, espacio tematizado para celebrar ferias de moda y estilo de vida, ocupando al completo los pabellones 12 y 14.

La edición anterior contó con la presencia de 800 firmas -un 62 por ciento más que en Febrero de 2011- y recibió la afluencia de 16.776 profesionales.

SIMM