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El online británico combinará clicks con ladrillo en 2014

Por FashionUnited

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Una de cada seis tiendas online en el Reino Unido, de tamaño pequeño o mediano, tiene planeado abrir una tienda física en el 2014 para contrarrestar la gran competencia que se ha generado en Internet. Según el informe anual que realiza la empresa británica Royal Mail, sobre un total de 400 empresas

consultadas, el 16 por ciento espera poner en una tienda física o buscar espacio en alguna tienda ya existente para incrementar sus ventas.

Paralelamente, el 15 por ciento de los minoristas online del Reino Unido señaló que pensaba expandir sus negocios incorporándose a portales online multimarca durante este 2014.

Más
de la mitad confía que las ventas crecerán en 2014

En total, un 40 por ciento de las pequeñas y medianas empresas que operan online han señalado que comenzarán a vender a través de nuevos canales en los próximos doce meses para que crezcan sus ventas dentro de un mercado cada vez más competitivo.

A su vez un 56 por ciento de los encuestados señaló que confiaba que las ventas aumentarán durante 2014, una cifra un 8 por ciento inferior a la de inicios de 2013.

El estudio concluyó además que el 54 por ciento de los propietarios de firmas de e-commerce cree que la competencia online es más fuerte ahora que hace un año, con seis de cada diez que han señalado que esto se debe a la aparición de más sitios web y un 57 por ciento que estima que la causa es una mayor sensibilidad del cliente a los precios.

Al respecto, Nick Landon, director general del servicio de paquetería del Royal Mail ha dicho que “las pymes online del Reino Unido están pensando cuidadosamente cómo hacer crecer su negocio en 2014. Se están concentrando tanto en la explotación de nuevos canales ya sea físicos como virtuales, para complementar su canal web existente. Asimismo están buscando maneras de ser más competitivos con el precio y en mejorar el alcance y la calidad de sus productos”.

Foto: El comercio online crece

Royal Mail