El Naturalista cambia estrategia comercial en EEUU

Tras varios años en el mercado americano, la firma española de calzado El Naturalista ha anunciado el lanzamiento de un nuevo plan de implantación con un cambio radical en la estrategia comercial y financiera en Estados Unidos. Según informa la empresa, el nuevo plan que se ha iniciado

en Julio de 2013 concluirá en Marzo de 2014 con “un catálogo de producto mas competitivo y con precios mas atractivos”.

El proyecto americano, toma los valores de la empresa madre y los “americaniza” para una mejor penetración en el mercado. Nuevos diseños y productos, posicionamientoEl Naturalista cambia estrategia comercial en EEUU de stocks e innovación tecnológica al servicio del cliente, son los ejes fundamentales para alcanzar los objetivos con el apoyo operativo del distribuidor Ralph Libonati Co y su propietario Steve Libonati.

Objetivo: triplicar ventas en EEUU

La filial para Estados Unidos ha duplicado el número de clientes activos y el volumen de importaciones desde España. “Para Otoño-Invierno 2014 la meta sigue siendo doblar las cifras, aunque a día de hoy y después de varias ferias nacionales y regionales pensamos que podríamos triplicar” comentó Juan de la Peña, nuevo CEO de la filial americana.

El Naturalista nació en el año 2003. La firma especializada en zapatos confortables y con una política de sostenibilidad, se comercializa en 40 países y exporta el 90 por ciento de su producción.

Foto: El Naturalista

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO