El Naturalista abre su primer corner en El Corte Inglés

La empresa de calzado española El Naturalista, celebra los buenos resultados en el mercado nacional abriendo su primer “corner” en el Corte Inglés de Bilbao. El nuevo espacio se enmarca dentro del plan de crecimiento que -la

marca estima- este año será del 17 por ciento.

Este El Naturalista abre su primer corner en El Corte Inglésnuevo espacio en la capital vizcaína, donde la marca factura hasta un 16 por ciento de la cifra de negocio dentro de España, supone un primer hito dentro de la estrategia de expansión de puntos de venta en España que pretende llevar a cabo la compañía a lo largo del 2012.

“España es una de nuestras grandes apuestas para este año, junto con China, Estados Unidos y América Latina”, dijo el director comercial de la marca Juan de la Peña. La empresa aumentó sus ventas de zapatos en nuestro país hasta experimentar un crecimiento del 12 por ciento en el ejercicio anterior.

“España ha sido uno de los mercados que mejor ha respondido a nuestras estrategias comerciales; la marca se ha afianzado entre los consumidores españoles y para este año prevemos un crecimiento de hasta un 17 por ciento”, añadió.

El espacio propio en El Corte Inglés de Bilbao, tiene el objetivo de reforzar las ventas de calzado en la zona norte. El “corner” (o “pequeña tienda dentro de la tienda”) constituye la principal herramienta de distribución de la marca en otros países. Se trata de espacios multifuncionales ubicados dentro de las tiendas y diseñados por El Naturalista con materiales 100 por ciento naturales.

Este es el primer "corner" de El Naturalista en un centro comercial de El Corte Inglés, a los que podrían sumarse en breve otras ciudades.

La firma, que surgió en el año 2003, ha vendido más de un millón de pares hasta la fecha, fiel a las características que diferencian a su producto: zapato cómodo y de calidad con un diseño inspirado en la naturaleza. Se comercializan a través de 2.500 puntos de venta (propios, multimarca y grandes almacenes) en 40 países y sus cifras de venta online en el último año ascienden a más de 3.000 pares.

Foto 1: Corner de El Naturalista
Foto 2: Zapatos de El Naturalista
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO