El Naturalista abre su primer corner en El Corte Inglés
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“España es una de nuestras grandes apuestas para este año, junto con China, Estados Unidos y América Latina”, dijo el director comercial de la marca Juan de la Peña. La empresa aumentó sus ventas de zapatos en nuestro país hasta experimentar un crecimiento del 12 por ciento en el ejercicio anterior.
“España ha sido uno de los mercados que mejor ha respondido a nuestras estrategias comerciales; la marca se ha afianzado entre los consumidores españoles y para este año prevemos un crecimiento de hasta un 17 por ciento”, añadió.
El espacio propio en El Corte Inglés de Bilbao, tiene el objetivo de reforzar las ventas de calzado en la zona norte. El “corner” (o “pequeña tienda dentro de la tienda”) constituye la principal herramienta de distribución de la marca en otros países. Se trata de espacios multifuncionales ubicados dentro de las tiendas y diseñados por El Naturalista con materiales 100 por ciento naturales.
Este es el primer "corner" de El Naturalista en un centro comercial de El Corte Inglés, a los que podrían sumarse en breve otras ciudades.
La firma, que surgió en el año 2003, ha vendido más de un millón de pares hasta la fecha, fiel a las características que diferencian a su producto: zapato cómodo y de calidad con un diseño inspirado en la naturaleza. Se comercializan a través de 2.500 puntos de venta (propios, multimarca y grandes almacenes) en 40 países y sus cifras de venta online en el último año ascienden a más de 3.000 pares.
Foto 1: Corner de El NaturalistaFoto 2: Zapatos de El Naturalista