El Corte Inglés suma firmas de moda a su catálogo

El Corte Inglés ha cerrado en los últimos seis meses acuerdos con decenas de diseñadores nacionales e internacionales para vender sus colecciones y potenciar así sus planes de crecimiento en el sector textil. La compañía también ha comenzado a vender las colecciones de su

marca Sfera dentro de sus centros comerciales

El Corte InglésEntre las nuevas marcas que se distribuirán en todos los puntos de venta de El Corte Inglés figuran Elio Berhanyer, Custo y Antonio Pernas entre las de más larga trayectoria, y otras principiantes en el mundo de la moda como Paris Hilton. Para ésta última, el acuerdo se ha hecho efectivo en cuatro centros, ubicados en Madrid, Barcelona y Valencia.

El grupo de distribución también ha comenzado a comercializar en exclusiva la línea de ropa Lauren by Ralph Lauren. El acuerdo significa la apertura de puntos de venta en 32 centros comerciales de El Corte Inglés. Otros diseñadores como Elio Berhanyer, Antonio Pernas, Javier Simorra o Miguel Marinero también firmaron acuerdos acuerdos para comercializar sus colecciones a través de estos grandes almacenes.

Por otra parte, El Corte Inglés ha potenciado durante los últimos meses la presencia de marcas que ya comercializa desde hace varias temporadas, como Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Killah y G-Star.

Foto: Corte Inglés

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO