El aceite español se viste de gala

El aceite de oliva es uno de los productos estrella de la gastronomía española, y por ello en el 2005 comenzó en proyecto Aceite ALAMODA, a raíz de una iniciativa de la Asociación CAAE, en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España. Los más prestigiosos

diseñadores españoles adornaron las botellas de los mejores aceites vírgenes extra ecológicos producidos y elaborados en Andalucía.

El aceite español se viste de galaAilanto, se inspiró en los campos de olivos para la etiqueta del aceite Rincón de la Subbética, pero muchos otros diseñadores han colaborado con esta iniciativa como son Alma Aguilar con el Oleocultura (Aceites Mata), Ángel Schlesser con el Alcubilla 2000, Antonio Pernas- con una botella en blanco y negro muy elegante- para Olivarera Los Pedroches, David Delfín con Muñoz Vera e Hijos, Devota & Lomba con Oleum Viride con una botella muy floral, Francis Montesinos con Alcanova y Juan Duyos con Grupo de Aceites Iplantaoliva.

Estos aceites han sido utilizados como regalos en numerosas entregas de premios como por ejemplo entrega de premios del Queen Sofia Spanish Institute de Nueva York, cuyos premiados fueron son Bill Clinton y Penélope Cruz.

Foto: aceite Alamoda

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO