• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Diesel lanza línea para el hogar

Diesel lanza línea para el hogar

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La firma de ropa casual Diesel, lanzará una línea "Home" con la colaboración del Grupo Zucchi, uno de los principales productores y distribuidores internacionales de productos textiles para el hogar. Con un concepto que gira alrededor del rock 'n' roll y el estilo de vida casual, esta nueva colección

será introducida oficialmente en la feria de Milán "Salone Internazionale del Mobile" en Abril del 2008.

"Decidimos empezar esta aventura en el mundo del diseño interior textil únicamente porque es lo más cercano a la moda y lo que mejor conocemos" dijo al respecto el presidente de la firma, Renzo Rosso. "Gracias a su increíble saber-hacer, calidad y canal de ventas, Zucchi es el mejor aliado que podíamos escoger para empezar con un éxito asegurado", agregó.

"Successful Living from Diesel", será el nombre completo de la línea de hogar, y desarrollará progresivamente todo tipo de categorías asociadas, desde mobiliario, hasta iluminación, hasta llegar a una gama completa de producto de cara al 2009.

Diseñada por un equipo interno de creativos -encabezado por el director artístico de Diesel Wilbert Das- la nueva colección textil reflejará todos los valores propios de la marca: "diseño innovador e irónico con un giro ultra-moderno", según se señala en un comunicado de la firma.

La colección "Successful Living from Diesel" se distribuirá a nivel mundial en los principales grandes almacenes y tiendas especializadas, así como en las selectas boutiques de Zucchi y Diesel a partir de Septiembre del 2008.

El holding asociado, el Grupo Zucchi, cuenta con un equipamiento técnico de última generación, canales de venta, dos marcas líderes en el mercado italiano - Zucchi y Bassetti - y dos más en el mercado francés - Jalla y Descamps - además de una serie de licencias que completan la oferta, que incluyen Lacoste y Laura Ashley.

El Grupo vende sus productos a través de miles de puntos de venta en Europa y el resto del mundo. Al 31 de Diciembre de 2006 las ventas del Grupo Zucchi ascendían a 300 millones de euros, del cual el 50 por ciento corresponde a las ventas en Italia, 25 por ciento a Francia, y el otro 25 por ciento al resto del mundo.

Foto: Diesel

Diesel Home