Debut bursátil accidentado para MySale: errores en el precio
cargando...
Debido a este error, las acciones de MySale perdieron casi un 27 por ciento en las primeras horas de cotización, llegando a caer a un mínimo de 166 peniques.
Poco después, la empresa emitió una notificación al mercado de valores para aclarar la fijación de precios, lo que ayudó a las acciones a recuperarse para cerrar en 210 peniques.
Acciones de MySale salen a bolsa con precio erróneo
"Las acciones de MySale se comercian en GBP, no en peniques según lo previsto", dijo la compañía en un comunicado.
Macquarie Capital y Zeus Capital actuaron como corredores conjuntos para la emisión de acciones.
El dueño de Topshop, Sir Philip Green, posee una participación del 22,1 por ciento en el negocio, a través de la firma de inversión de su esposa, Shelton Capital, aunque su participación global en el e-tailer se estima en algo más, un 25 por ciento.
Sports Direct compra 4,8 por ciento en MySale
Por otro lado, y a pesar del debut mediocre de MySale, Mike Ashley, fundador y propietario de Sports Direct, ha comprado una participación del 4,8 por ciento en MySale en un intento de acceder a los mercados de Australasia y Asia.
"Sports Direct espera con interés el desarrollo de su relación con MySale, incluida la posibilidad de cooperar de forma significativa y de tener oportunidades de joint-venture en Australia y Asia."
Angela González Rodríguez