Daisy Market: 2ª edición en A Coruña

Expocoruña organiza por segunda vez el showroom de moda urbana y emergente Daisy Market, del 24 al 26 de Septiembre en A Coruña. El evento, en el que participarán más de ochenta marcas y diseñadores procedentes de toda Europa,

ofrece al público la posibilidad de participar en diversas actividades relacionadas con el mundo de la moda y el diseño, entre las que destacan el taller de joyería textil o el de furoshiki, una técnica japonesa especial para envolver regalos.

Daisy Market: 2ª edición en A CoruñaTambién habrá conferencias y mesas redondas en las que se analizarán las últimas tendencias en márketing y moda, como las denominadas Tiendas todo gratis o la Fashion Industry 2.0, que ofrecerá las claves para la creación de tiendas on-line. Además, se dedicará un espacio a la música, en el que artistas como la española Patricia Moon o la banda británica Chew Lips tocarán en directo.

El horario es de 12 a 22 horas el viernes y el sábado y hasta las 20 horas el domingo. La entrada cuesta de 3 euros. Cada taller tendrá un coste de 30 euros por persona. Y en lo que a los conciertos se refiere, la entrada tendrá un precio de 12 euros por jornada, comprando en taquilla, y de 8 euros en caso de venta anticipada. Los puntos para adquirirlas previamente son Portobello o a través de las webs ticketmasters.es y caixagalicia.es.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO