• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Crean en Londres la Semana de la Moda Infantil Global

Crean en Londres la Semana de la Moda Infantil Global

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Londres acogerá esta primavera la primera semana de la moda para niños (Global Kids Fashion Week-GKFW), un evento organizado por el portal de moda infantil AlexaandAlex.com en colaboración con el Victoria&Albert Museum

of Childhood. El programa durará dos días, de 19 a 20 marzo de 2013, y tendrá lugar en Freemason’s Hall, en Holborn.

GKFW incluye

dos presentaciones principales - un evento el martes 19 de Marzo, exclusivo para los medios en el que se mostrarán las últimas tendencias Otoño Invierno 2013 de marcas líderes a nivel mundial , y otro abierto al público que presentará las marcas de AlexaandAlexa, el miércoles 20.

GKFW presentará marcas ya establecidas y otras emergentes. Entre las firmas de lujo participantes se cuentan Paul Smith Junior, Junior Gaultier, Chloe, Little Marc Jacobs, I Pinco Pallino, Suzanne Ermann, Anne Kurris, Supertrash. Algunas de las marcas Premium que estarán en esta semana de la moda infantil son: Tommy Hilfiger, Diesel, Scotch Shrunk, Scotch R'Belle, Wildfox.

GKFW incluirá desfiles, actuaciones y una serie de actividades lúdicas para niños y padres en colaboración con el V&A Museum of Childhood.

Algunos de los actores que han participado en el proyecto son la fundadora de my-wardrobe.com, Sarah Curran; la socia fundadora de Mama Mio, Tanya Kazeminy Mackay; la modelo Portia Freeman; la fundadora del blog maternallychic.com, Pippa Vosper; y la diseñadora holandesa y fundadora de Super Trash Girls, Olcay Gulsen.

Foto: Suzanne Ermann

AlexandAlexa
GKFW
Global Kids Fashion Week
la moda para niños