CPM : más optimismo hacía el mercado ruso
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Asimismo el director de CPM, Christian Kasch, añadió: "Los expertos coinciden: el mercado ruso de la confección con sus 140 millones de consumidores estará a la altura de las nuevas expectativas del sector y crecerá en los años próximos de modo estable. Rusia es un socio fiable y con liquidez, teniendo en cuenta sus enormes reservas de materias primas. La industria internacional de la moda debe elegir bien el rumbo que va a tomar de cara a la recuperación que se avecina.
El pabellón español de CPM se prepara para hacer frente a las gélidas temperaturas de Moscú con colecciones de gran calidad. Más de 30 marcas estarán reunidas bajo un mismo pabellón nacional promocionando la marca Modaespaña que goza ya de un gran prestigio, fruto del esfuerzo conjunto de ICEX, Instituto de Comercio Exterior de España, ASEPRI, Asociación Española de Fabircantes de Productos para la Infancia, y de FEDECON, Federación de la Confección Española, que apoyan a las empresas tanto en su participación en feria y desfiles, como en la búsqueda de distribuidor.
Son muchas las empresas españolas asentadas ya en el mercado ruso desde ediciones pasadas, como es el caso de Escorpión, Caramelo, Luis Civit, Alba Conde, paz Torras, Diktons, Drago Textil, Sita Murt, Rivela, Fashion S.A, Yhocos, Matiz by Mercedes Orive, Abbacino o Bolena, que repiten participación.
Foto: CPM Moscow