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Contratado el 85% de superficie de Modacalzado+Iberpiel

Por FashionUnited

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La próxima convocatoria de Modacalzado+Iberpiel, el Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, presenta un ritmo de contratación muy satisfactorio. Un mes después de su vigésimo séptima edición, celebrada en Marzo,

se ha llevado a cabo la adjudicación de stands de las firmas participantes en Septiembre próximo, obteniendo una respuesta muy favorable con un 85 por ciento de ocupación, han señalado los organizadores

“Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos en estas adjudicaciones, porque ponen de manifiesto que el conjunto de los expositores apoyan el nuevo proyecto de la feria, como han demostrado con su gran participación en estas reuniones de contratación de espacios. De hecho a cinco meses de su celebración, ya tenemos cubierto 85 por ciento de la superficie que se espera para septiembre”, señala Pola Iglesias, directora del salón,

Entre las marcas habituales de este certamen que ya han confirmado su espacio en la próxima convocatoria figuran Pons Quintana, Pedro Miralles, Callaghan, Fluchos, Mascaró, Robert Clergerie, Beverly Feldman, Luis Onofre, Ilse Jacobsen, Minnetonka, Hispanitas, Wonders, Mustang, Giosseppo, Pura López, Magrit, Castañer, Paco Gil, Xti y Pertini, entre otros. Además, en la próxima edición se incorporarán diversas firmas, entre ellas Garvalín y Olimpo,

La próxima edición de Modacalzado+Iberpiel estrenará localización, ya que se traslada dentro del recinto de Feria de Madrid a los pabellones 12 y 14, que conforman el espacio tematizado DC AREA 12.14. De esta forma las colecciones en calzado y artículos de piel de la temporada Primavera-Verano 2012 se presentarán en estos pabellones, los mismos que son también escenario de celebración de otros certámenes como Cibeles Madrid Fashion Week, Madrid Novias y el Salón internacional de moda de Madrid (Simm).

Esta nueva localización permitirá al salón ofrecer un nuevo concepto de feria, renovado, con un cambio integral en la decoración, mediante la utilización de stands modulares más abiertos -que ya se han probado con éxito en Simm-, adaptados a las necesidades de exposición propias del calzado y los complementos. Además está prevista la incorporación de una serie de novedades dirigidas a fortalecer el aspecto de moda y tendencias, realzando al mismo tiempo el diseño y la marca española.

Foto: Modacalzado+Iberpiel

IFEMA
Modacalzado Iberpiel