Continúa el éxito de la feria Berlin Fashion Week
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Nuevamente, la feria Bread&Butter resultó ser el evento más concurrido, que tuvo lugar en los edificios del aeropuerto de Tempelhof recientemente cerrado. A pesar de que la cantidad oficial de visitantes todavía no ha sido publicada, los pabellones fueron permanentemente muy concurridos durante los tres días de feria y los expositores participantes -como la marca de jeans Levi’s- se mostraron «muy satisfechos» con los resultados alcanzados.
Y es probable que la feria Denim Jam, recientemente trasladada a Berlín, también deba buscarse otro lugar, porque a pesar de que allí la concurrencia de visitantes también fue absolutamente adecuada, para muchos compradores la ubicación de Jam en los suburbios al este de la ciudad quedaba demasiado lejos del resto de las actividades, sobre todo en virtud de las bajas temperaturas de hasta 15 grados bajo cero, que posiblemente hayan sido un récord.
Quien buscara enfoques verdaderamente creativos y nuevos diseños, seguramente los podría encontrar durante la Fashion Week de Berlín, aunque más bien alejado de los grandes acontecimientos. Por ejemplo, en HBC, una ubicación venida a menos cerca del Alexanderplatz. Aquí tuvo lugar el mini festival Designer Scouts, una noche anárquica de vanguardia en la que las tres jóvenes marcas Starstyling, A.D.Deertz, Don't shoot the Messengers y Juliaandben les mostraron a las marcas de renombre, que ni siquiera en épocas con dificultades económicas se debe perder el valor para experimentar.
En general, todas las ferias, espectáculos, presentaciones y eventos de la Semana de la Moda de Berlín fueron muy visitados. Aunque los números oficiales todavía no fueron anunciados, los expositores, las marcas y los oferentes se mostraron muy satisfechos con el desarrollo de los cuatro días en la ciudad capital. De esta manera, Berlín pudo acercarse un poco más a su objetivo: en un tiempo no muy lejano estar entre las grandes metrópolis de la moda del mundo.
Foto: A.D.Deertz