Comercios de zona alta de Barcelona se organizan

Los pequeños comerciantes de la zona alta de Barcelona, se han unido para promover sus tiendas en una acción especial el próximo 21 de Diciembre para promover las ventas en el marco de la campaña navideña. La iniciativa que lleva el

nombre “021 District Shopping Day” se realizará casi un mes después que la Barcelona Shopping Night otro evento en la ciudad llamado a convocar compradores en el marco de la campaña navideña y que este año convocó a 20 mil personas.

ElComercios de zona alta de Barcelona se organizan distrito 021 abarca la zona de Galvany, una de las más emblemáticas de la ciudad, llena de pequeños comercios con encanto y edificios con solera como el Mercat de Galvany e innumerables tiendas, cafés y restaurantes.

Durante toda la velada del 21 se realizarán actividades y descuentos en los establecimientos participantes desde las 17 hasta las 22 horas. Una vez que cierren las tiendas se dará paso a fiestas en locales y restaurantes ubicados en este importante eje comercial.

Los promotores de la iniciativa son Al Agua Patos, Le Monde de Sophie, Cent Vuit, Kalma, Annick, Lu Ink, Nap-Buf, Ocre, Parsimonia, Suit Beibi, Top Color, 4 Sabaters, MebyTere, Tomates Fritos, Big Fish y Brownie.

Foto: Le Monde de Sophie

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO