• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Colores de moda para la temporada Primavera-Verano 2015

Leads

Colores de moda para la temporada Primavera-Verano 2015

Por

27 jun. 2014

Sumérgete en el color con una selección inspiradora de los tonos que se llevarán en la temporada Primavera/Verano 2015, según los expertos en colores trendy de Trendstop.com. Aquí encontrarás una pequeña selección de tonos de nuestro S/S15 Women’s Colour Report para guiarte en la dirección

TRENDSTOP.COM PRESENTA: COLORES PRIMAVERA/VERANO 2015

Sumérgete en el color con una selección inspiradora de los tonos que se llevarán en la temporada Primavera/Verano 2015, según los expertos en colores trendy de Trendstop.com. Aquí encontrarás una pequeña selección de tonos de nuestro S/S15 Women’s Colour Report para guiarte en la dirección correcta en la próxima temporada.


BOTANICA BLOSSOM

La ropa de mujer estará impregnada de un tono rosa pastel fresco y muy claro, llevándose el protagonismo en los conjuntos con el toque justo de feminidad contemporánea. La sencillez y los contornos nítidos funcionan muy bien en las prendas, así como la textura suave del cuero en los bolsos y las sandalias planas.


LUMINOUS MINT

Ideal para el público joven y contemporáneo, el tono refrescante del verde menta ilumina la paleta de colores de la próxima temporada Primavera/Verano. Los tejidos actualizan los dos piezas con un toque rústico, mientras los contrastes en blanco crean sensación de claridad en los vestidos ribeteados, o el colour block en los zapatos de tiras.

Fuente: Trendstop Primavera/Verano 2015 Women’s Color Trend Book, consigue el informe completo en Trendstop.com aquí >>. Aprovecha la oferta especial de FashionUnited utilizando el código FUCOL40 y disfruta de un 40% de descuento.

Trendstop.com es una de las agencias líderes en tendencias a nivel mundial para profesionales en moda, reconocida por sus detallados informes en el pronóstico de tendencias. Algunos de sus clientes son Forever 21, Ralph Lauren, H&M, Hugo Boss y L’Oreal.



Todas las imágenes son cortesía de Trendstop.com