Colombiamoda, un balance positivo para su 22ª edición

La 22ª edición de la feria Colombiamoda 2011 cerró con un balance positivo, ratificando por qué es la más importante plataforma de negocios y moda en Latinoamérica, al alcanzar expectativas de negocios por 95 millones de dólares.

Colombiamoda, un balance positivo para su 22ª ediciónEn esta ocasión la feria contó con la presencia de 9428 visitantes y la participación de 1415 compradores internacionales, de ellos, una importante delegación de 708 invitados por Proexport.

La Semana de la Moda de Colombia que tuvo lugar en paralelo a la feria y terminó el pasado jueves en la ciudad de Medellín, presentó 29 desfiles con reconocidas diseñadoras como Olga Piedrahíta, Pepa Pombo, Lina Cantillo y Amelia Toro, quienes colmaron las expectativas de los más de 600 000 compradores internacionales de diferentes países.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo del Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, explicó que “gracias a apuestas como el Pabellón Nuevos Modelos de Negocio, y a otros importantes espacios que buscaban generar mayores oportunidades comerciales entre los empresarios, hemos concluido esta feria con un aumento histórico del 25 % en las expectativas de negocios, alcanzando los US$95 millones. Adicional a esto, estamos seguros que más adelante podrán concretarse otros importantes negocios que se
traducirán en mayor competitividad para el Sistema Moda”.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO