Colcci en el Corte Ingles de Lisboa

La famosa firma brasileña Colcci sigue conquistando el mercado portugués donde acaba de entrar en El Corte Inglés de Lisboa, con un corner de 25 metros cuadrados. Este corner que se suma a una tienda propia de la marca y al Colcci Café en la capital de Portugal, sigue la

misma línea estética de las tiendas de la firma, con muebles de color negro y de madera clara, mezclados con detalles dorados. El espacio también cuenta con visuales de la top model Gisele Bündchen, fan de la firma desde sus inicios e imagen de la marca desde más de nueve temporadas.

Colcci en el Corte Ingles de LisboaCon este corner, ya son seis los establecimientos El Corte Inglés que distribuyen Colcci en la península ibérica, incluyendo El Corte Inglés de la Puerta del Ángel y Avenida Diagonal de Barcelona, el de la Avenida de Francia y la Calle Pintor Sorrolla en Valencia, y el de Castellón. En España, Colcci también está disponible en varias tiendas multimarca.

“Estamos muy satisfechos con este nuevo paso en nuestro crecimiento en Europa, que nos permitirá reforzar nuestra presencia en un mercado clave en donde sumamos cada vez más clientes”, comentó Judite Padoan, directora internacional de Colcci.

Nacida en Brusque, en Brasil en 1986, la marca ha visto crecer su popularidad sin interrupción durante más de dos décadas hasta alcanzar hoy más de 2.000 puntos de venta multimarca.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO