• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Clientes premian a marcas de moda con mejor precio

Clientes premian a marcas de moda con mejor precio

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La relación calidad-precio ha sido determinante este año en la elección de los consumidores al Comercio del año que en esta edición distinguió a Primark en la categoría de Moda Mujer, Zara en Moda Hombre, Marypaz en Calzado,

y C&A en moda infantil.

Organizado

por la consultora internacional Q&A Research & Consultancy, “Comercio del Año”, es uno de los mayores estudios de opinión entre consumidores en Europa. Este año, en la edición española han participado un total de 179 enseñas, pertenecientes a 20 categorías.

Las categorías de moda y textil se completan con Claire´s como ganador en la categoría “Moda Accesorios”, Oysho en lencería y Decathlon en deportes.

Los premios son resultado de más de 172.000 valoraciones realizadas por el consumidor y entre las que destaca este año el criterio calidad/precio.

Esta evaluación se realiza por cuarto año consecutivo en el sitio web www.comerciodelaño.es. Los consumidores han puntado a las marcas en los siguientes aspectos: relación Calidad/Precio, nivel de Precio, Promociones y Descuentos, Surtido, Formación del personal, Innovación, Amabilidad con los clientes, y Ambiente de la Tienda.

Foto: Primark

A Research & Consultancy
Primark