• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Citadel compra 6.3 por ciento de Abercrombie & Fitch

Citadel compra 6.3 por ciento de Abercrombie & Fitch

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Citadel LLC, el hedge fund del multimillonario estadounidense Ken Griffin, ha comprado una participación del 6,3 por ciento en Abercrombie & Fitch Co. (ANF). Griffin y los fondos con sede en Chicago Citadel poseían un total de 5,2 millones de acciones de

Abercrombie a 14 de noviembre, según un documento oficial presentado ante el regulador de mercados estadounidense el pasado 20 de noviembre.

Según
un documento 13G presentado ante la SEC, Citadel Asesores ha mejorado significativamente su participación en Abercrombie & Fitch Co., pasando de una posición pequeña en la cadena de ropa adolescente a convertirse en el tercer mayor inversor con una participación del 6,3 por ciento. A fecha de hoy, el fondo de cobertura posee 5.216.842 acciones.

El minorista de moda ha levantado mucho interés entre los fondos de cobertura e inversionistas independientes en lo últimos meses. El vehículo de inversión de Griffin se dice que ha presionado a E * Trade Financial Corp. Para ponerse a la venta como el mayor accionista de la compañía

Citadel hizo la compra después de que los activistas de Ralph Whitworth’s Relational Investors LLC se deshicieran de su participación del 5 por ciento en la compañía con sede en Ohio, según Bloomberg. Meses atrás, Daniel Loeb vendió a través de Third Point LLC su posición en Abercrombie deshaciéndose de 1,85 millones de acciones.
Abercrombie
Citadel