Glamour y sofisticación para una noche de chicas, una colección de moda íntima que tiene una buenísima acogida entre el público. Andrés Sarda y su hija Nuria han sabido entender el punto entre hacer una colección comercial pero innovadora. Juegan con volúmenes y transparencias,cadenas, plumas y cristales de swarovski. Los vestidos largos que dejan ver la lencería, en tonos predominantemente negros, se mezclan con combinaciones de seda y encaje, terciopelo, bordados, flecos, y con monos muy ajustados que cubren todo el cuerpo de las féminas. Sobre la pasarela también se han podido ver ajustados corsés, y vestidos en forma de túnicas griegas ceñidos al cuerpo con anchos cinturones dorados y con hebillas.
Le empresa familia ha sabido renovarse y triunfa en los mercados extranjeros. "La moda íntima está en un buen momento, es un sector en alza y cada vez se hacen más cosas", explica Nuria. Tras la pasarela padre e hija, visiblemente contentos saludan a la multitud de famosos y fieles que quieren felicitarles. La periodista Mercedes Milá afirma: "Me ha encantado la colección, la puesta en escena...todo!"
"Creo que en España hay mucha creatividad en el mundo de la moda española", afirma la diseñadora con rotundidad. La ropa interior es uno de los sectores donde las tallas difieren de la ropa normal, la diseñadora comenta al respecto: "Creo que los estudios están muy bien y son necesarios, pero si tu estás en el mercado en él encuentras respuestas antes de que salgan los estudios, nosotros siempre estamos muy atentos a la evolución de las tallas de la mujer y hacemos una variantes de modelos y tallas para vestir a todo el mundo. Desde hace unos años hasta ahora la talla más vendida ha pasado de la 90 a la 90C, realmente hay una evolución, pero para estar en le mercado tienes que estar pendiente de esto para dar al público lo que necesita."