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Children Worldwide Fashion lanza Billieblush

Por FashionUnited

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Como parte de su estrategia de desarrollo, el grupo Children Worldwide Fashion (CWF), propietario de marcas de moda infantiles de lujo como Burberry, Cholé o Hugo Boss, amplía su portfolio de marcas con una colección infantil propia.


La
reestructuración acometida durante los últimos meses ha llevado el grupo a una reflexión global sobre su oferta de productos. El lanzamiento de la marca Billieblush confirma así la ambición de CWF de dar respuesta a una demanda del mercado prêt-à-porter niños con una oferta, dedicada a las niñas de 0 a 12 años, práctica, tendencia y accesible desde un punto de vista económico.

Esta nueva marca representa también para el grupo la oportunidad de ampliar su estrategia de distribución; a través de nuevos formatos de puntos de venta de media/alta gama o introduciéndose en nuevos territorios geográficos no cubiertos hasta ahora con las licencias.

Billieblush propone una colección adaptada al universo de las niñas de nuestros días: pícaras y coquetas pero nunca demasiado bonitas! En una primera etapa, estará disponible en las líneas Layette (canastilla) y Niña, ampliándose más adelante con una línea de Primera Puesta. El guardarropa de Billieblush se adapta a cada uno de los momentos de la vida de una niña, conjugando confort en las prendas cotidianas y refinamiento para las ocasiones especiales. Las jóvenes princesas de los tiempos modernos encontraran todos los códigos de la moda que siguen y admiran, adaptados a las tendencias del momento: paleta de colores golosos, universos gráficos lúdico y vintage, accesorios y detalles femeninos (encaje, brillo, volantes,…).

Los temas han sido concebidos para poder componer looks completos, combinando prendas y accesorios a juego. Se presentan en versión Primavera/Verano y se complementan con ediciones limitadas: Ceremonia, Fiesta, Lluvia o Playa.

La distribución de la colección Billieblush favorecerá las tiendas multimarca, los grandes almacenes con corners, así como la red Atelier de Courcelles (tiendas e internet). Estará disponible en Europa, Oriente Medio y Asia.

« El lanzamiento de Billieblush representa una formidable oportunidad de desarrollo para nuestro grupo, ya que completa de una forma idónea su oferta de producto en un segmento muy llevadero. Esta primera marca propia se beneficiará del conjunto del saber hacer de CWF, desde la creación a la distribución » ha declarado Emilie Gaulupeau, Responsable de marcas.

Fotos: Billieblush y Little Marc Jacobs (CWF) SS 2012
Billieblush
CWF