CEOs llaman a recuperar identidad de marca en la moda
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Así se
“Tenemos que poner una estaca en el corazón de la burocracia”, dijo Gary Hamel, profesor de la London Business School y director de la Bolsa de Gestión de la Innovación.
Millard “Mickey” Drexler, CEO de J.Crew Group y ex- CEO de Gap Inc. señaló que “hoy hay muy pocas empresas que sitúan la integridad de su producto en primer lugar y que se esfuerzan por ser innovadoras y creativas a punto de extrapolar la expectativa de sus clientes”.
“Parte de la respuesta al mercado es regresar a las marcas reales. De lo contrario, todos los productos se volverán muy similares. Hay un enorme valor en las marcas con identidades únicas. Las buenas marcas son auténticas e inspiradoras, comentó por su parte Ron Johnson, CEO de J.C. Penney Co.
En la era de Internet, si una tienda no es un acontecimiento por sí misma, si no ofrece magia y una óptima experiencia, tendrá dificultades de sobrevivir. Las tiendas por departamentos con más de 10 ó 20 años de vida se mantienen, pero no han sido pensadas para los tiempos actuales”, añadió Johnson.
“¿Cómo se construye una empresa extraordinaria cuando su director tal vez no sea un Steve Jobs? La respuesta es crear una fuerza intelectual colectiva cautivando a los trabajadores”, comentó Gary Hamel, professor de la London Business School y director de Management Innovation Exchange.
La cumbre fue por su parte escenario de la presentación de un estudio de Nathalie Remy, McKinsey & Co, según el cual la San Pablo en Brasil, es una de las cinco ciudades donde el mercado de ropa midmarket (compuesto por las empresas con ingresos entre 10 millones 1 mil millones de dólares por año) crecerá más en 2015, junto con Shanghai, Moscú y Londres.
Foto: Ron Johnson, CEO de J.C. Penney Co