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Cádiz se viste de Sandro Ferrone

Por FashionUnited

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Sandro Ferrone ficha por Cádiz. Y es que la reconocida marca italiana de moda -que tras 30 años triunfando en el país trasalpino acaba de desembarcar en el nuestro país - llega a la ciudad andaluza. La nueva tienda se abre bajo la modalidad

de franquicia y de la mano de la empresaria Susana Jiménez “Aposté por esta marca ya que me ofrecía emprender mi camino con una boutique de moda femenina con una oferta que no existe en Cádiz. El perfil innovador, moderno, elegante y a buen precio de la ropa hicieron que no pudiera resistirme a una oportunidad de negocio así”, comenta. “Ya estamos dando mucho que hablar”, ha señalado Jiménez.

De hecho la nueva franquicia, situada en la calle Ancha nº 13 y de 80 m2 de superficie, abre sus puertas estrenando la colección de Otoño-Invierno 2010/ 11. “Estamos en pleno casco antiguo, en una de las zonas más comerciales de la ciudad, llena de tiendas; pero ofrecemos un producto que hasta el momento aquí no existía. La marca tiene muchos puntos diferenciadores y positivos respecto a otras tiendas del mismo segmento” explica la franquiciada.

Con esta nueva apertura, la primera en la comunidad andaluza y la tercera en España (Pamplona, Talavera de la Reina) Sandro Ferrone demuestra que hila fino los planes de expansión que se había marcado. “Estamos muy orgullosos y contentos con la acogida que hemos tenido en el corto periodo de tiempo que llevamos en España. En menos de seis meses hemos creado estos tres puntos y en breve serán otros los que se abran. Comenzar en Andalucía por Cádiz, una ciudad muy preocupada por la moda y las nuevas tendencias, es todo un honor para nosotros”, dice Ana de la Cruz Fernández, Directora de Expansión para España.

Ferrone S.p.A. se fundó en Roma en 1967 por el empresario Alessandro Ferrone. En 1958, en la posguerra, Sandro Ferrone funda su primer taller de costura, con género de punto, contando entonces con tres empleados y produciendo un máximo de quince vestidos al día. No podría imaginar entonces, que medio siglo después se convertiría en el dueño de uno de los grupos más cotizados de ropa en Italia; más de 90 franquicias ubicadas principalmente en el centro y sur de Italia, Portugal y Oriente Medio, y muchas solicitudes de apertura en el norte de Italia y en el extranjero.

Foto: Sandro Ferrone

Sandro Ferrone