• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Casi 30 marcas españolas en CPM Moscow

Casi 30 marcas españolas en CPM Moscow

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La decimosexta edición de la feria CPM -Collection Première Moscow-la feria líder del este de Europa para moda femenina, masculina, infantil, moda joven, lencería y baño, piel, marroquinería, accesorios, fiesta y novia, volverá a abrir sus puertas

del 21 al 24 de Febrero de 2011.

Entre la novedades previstas, se anuncia el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) a la imagen de Modaespaña en Moscú coincidiendo con la celebración del año de España en Rusia, que tendrá lugar durante 2011.

El interés de las empresas españolas por el mercado ruso sigue creciendo edición tras edición. Casi 30 marcas han confirmado ya su participación en CPM en Febrero 2011, edición en la que se presentarán las colecciones Otoño/Invierno 2012.

Entre las firmas confirmadas hasta el momento están Mango, Caramelo, Escorpión, Jocavi, Jota+Ge, JS by Simorra, Punto Blanco, Sita Murt, Bóboli, Antón & Moda y Margarita Freire España.

Por su parte, la Federación Española de Empresas de Confección (Fedecon) volverá a colaborar estrechamente con ICEX para conseguir encontrar agentes o distribuidores para todos aquellos expositores de CPM que no cuenten con un socio local.

La Cámara de Ourense se ha sumado a la hora de ayudar a las empresas, en este caso a las gallegas, con el fin de conseguir entre todos afianzar a las marcas dentro del mercado ruso o de abrirles las puertas de Rusia, en estos momentos en los que la supervivencia de las compañías está en sus exportaciones.

Por otra parte se anuncia nuevas ubicaciones de los pabellones nacionales y de la pasarela. “ “El interés que ha tomado el mercado ruso para las marcas extranjeras ha crecido significativamente. Tanto es así que muchas marcas han pedido incrementar su espacio de exposición de cara a 2011. Esto, unido además a la incorporación de de nuevas marcas que apuestan por primera vez en CPM, nos ha obligado a reorganizar algunos pabellones nacionales, dentro del recinto ferial Expocentr”, comenta Christian Kasch, director de la feria CPM.

Foto: CPM

CPM
CPM Moscow
IGEDO