Casi 20% más de empresas participantes en Futurmoda

Futurmoda, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, se presentará en esta próxima edición con un total de 130 marcas participantes, esto es un 19 por ciento más respecto a la última

edición de Mayo de 2011, y una nueva configuración que busca dar prioridad a la producción que se realiza en España.

LaCasi 20% más de empresas participantes en Futurmoda feria se realizará los días 30 y 31 de octubre en la Institución Ferial Alicantina, en Elche. En esta 28 edición, las firmas expositoras regresan al interior de uno de los pabellones, dejando el IFAmeet (antiguo vestíbulo) para la exposición de maquinaria, así como para las editoriales, asociaciones e instituciones.

Tanto los organizadores del Salón como la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), entidad que organiza la feria, buscan con esta nueva configuración ganar espacio ante el progresivo aumento de empresas expositoras y, situar en la puerta principal a un grupo de empresas que comercializan y distribuyen maquinaria para destacar los productos hechos en España y en la provincia de Alicante.

“Somos conscientes de la coyuntura económica por la que atravesamos y por ello estamos satisfechos de la saludable evolución del sector y sobre todo, de la calidad y la innovación de las muestras presentadas”, comentó Pedro Vives, presidente de Futurmoda.

En Futurmoda se van a presentar más de 5.000 colecciones de productos diferentes en una “apuesta decidida por aportar al mercado nacional e internacional artículos y materiales de alto valor añadido que configuran una oferta exclusiva de última generación”, señaló Vives.

Foto: © Futurmoda

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO