Caramelo firma una colaboración con Alvarno

Los diseñadores de Alvarno, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard diseñarán para la firma Caramelo una colección cápsula que se dará a conocer con la colección para la temporada otoño-invierno 2013-2014. Este es el primer paso de una colaboración

que tiene vocación de continuidad, informó la firma gallega.

DesdeCaramelo firma una colaboración con Alvarno su creación en 2009, ha crecido el reconocimiento de Alvarno en el sector del prêt-a-couture, erigiéndose como una de las firmas más exclusivas del panorama español. Con este posicionamiento, Caramelo busca consolidarse en el sector de la gama alta.

Alvaro Castejón y Arnaus Maillard, han trabajado juntos en París, Nueva York, Londres y Milán con Karl Lagerfeld, Óscar de la Renta y Alexander McQueen.

Formado en la prestigiosa “Ecoles de la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne”, Maillard fue fichado por Karl Lagerfeld, quien lo convirtió en su mano derecha durante quince años como director de estudio de Lagerfeld Gallery y después como coordinador de sus colecciones en co-branding con Diesel, Napapijri y H&M.

Castejón por su parte, se formó en el Fashion Institute of Technology de Nueva York, donde compaginó sus estudios colaborando con Óscar de la Renta. A partir de entonces, sigue a Alexander Mc Queen por Nueva York, Londres y París, antes de unirse a Lagerfeld Gallery, donde terminó coordinando el estudio de Fendi en París.

El acuerdo se desarrolla en el marco del plan de expansión internacional que viene llevando a cabo Caramelo, con una clara apuesta por los mercados europeos: Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia, principalmente.

Además la empresa potencia su internacionalización en Asia y Oriente Medio, así como México y Chile. El Grupo posee más de 800 puntos de venta en todo el mundo entre los cuales hay tiendas propias en España.

Foto: Alvarno

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO