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Burberry y Ballantyne abren en Tokio

Por FashionUnited

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Dos de las marcas británicas más conocidas han abierto establecimientos en Tokio. Burberry abrió su tercera tienda en Marunouchi, una sección de la ciudad con alto crecimiento del sector textil en el corazón del distrito de negocios. El nuevo establecimiento tiene 11,030 metros

cuadrados distribuidos en una planta. La tienda tiene una central de accesorios y un apartados de zapatos y vende las líneas de Burberry London junto con perfumes y gafas de sol.

Burberry abrió su primera tienda en Japón en Ginza en el 2000 y la segunda en Omotesando en el 2004. Ballantyne, también ha abierto su primera tienda en Ginza, una boutique de 648 metros cuadrados divididos en dos plantas que albergan toda la colección de punto. Esta tienda es parte de la nueva decoración de Ballantyne, que ya funciona en Milán y Londres.

"Es una gran oportunidad para nosotros, abrir una tienda que combina lo mejor del carácter británico y la creatividad italiana," ha comentado Matteo di Montezemolo, miembro de la junta de Ballantyne y uno de los inversores principales.

Foto: Burberry

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