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Buenos resultados para la feria CPM Moscú

Por FashionUnited

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El pasado viernes 2 de marzo finalizó la 18ª edición de la feria de moda CPM Collection Première Moscow con un buen balance tanto para expositores como para visitantes. Alrededor de 1.480 colecciones internacionales presentaron

las propuestas para la nueva temporada Otoño-Invierno a 19.100 visitantes profesionales en unos 49.000 m2 de exposición.

"Estamos
muy contentos de que prácticamente todos los segmentos de CPMhayan crecido", dijo el director de CPM Christian Kasch. "El pabellón de moda juvenil CPM Fashion & Denim ha tenido tan buena acogida en su segunda edición, como segmento independiente, que se ha decidido ampliarlo de cara a la próxima edición de septiembre, para lo que hemos reservado un pabellón mucho más grande. Siguiendo nuestra idea de ir segmentando por tipo de producto poco a poco, de cara a la edición de verano abriremos el pabellón CPM Body & Beach, donde las empresas de lencería moda íntima y baño encontraran en su plataforma comercial. "

Philipp Kronen, socio gerente de Igedo Company, organizador de la feria, quiso añadir: "La influencia positiva de CPM dentro del mercado alemán no debe ser subestimada. Una fuerte CPM consigue que se estrechen los lazos entre los compradores rusos y Düsseldorf, ciudad a la que muchos vienen a hacer sus pedidos.”

La pasarela de CPM contó también con una gran afluencia de público. Durante los cuatro días de feria los visitantes pudieron ser testigos de las nuevas tendencias, gracias a 42 desfiles de moda que tuvieron lugar en el pabellón 8.3 del recinto ferial.

Uno de los desfiles con mayor asistencia fue el de la firma Marc Cain. Su director general Norbert Lock comentó: "la pasarela es la opción más atractiva para una presentación de moda, ya que se juega con el color y con nuevas siluetas. En Düsseldorf presentamos la colección en nuestro showroom ya que la ciudad sigue siendo un punto indiscutible para los pedidos en el norte de Europa. En Moscú nos hemos atrevido con una puesta en escena con modelos para dar una mayor imagen y proyección a nuestra colección.

Por novena vez CPM fue sede de la “*Russian Fashion Retail Forum”* con un tema muy actual: "Oportunidades en marketing de moda multicanal en Rusia". Reinhard E. Döpfer y el equipo de organización de Anna Lebsak-Kleimans se mostraron satisfechos con la asistencia a los seminarios. La feria tiene previsto ampliar el programa de conferencias de cara a la edición de septiembre e incluir así un tercer día titulado " Cumbre Internacional de Lencería en Rusia".

Como es tradicional ya en la feria de moda de Moscú, CPM celebró su “*Fashion Night Party*” en una de las discotecas más de moda de la ciudad: Pachá. Cerca de unos 2.000 invitados del sector brindaron por el éxito de feria.

Collection Première Moscow cambia sus fechas para la edición de verano y tendrá lugar desde el miércoles 5 al sábado 8 de septiembre en el recinto ferial Expocentre de Moscú.

Fotos: Mayoral y Desigual, unas de las firmas españolas en CPM
CPM
Moscow