Ya situando como uno de los líderes sobre el mercado del denim, 7 For All Mankind continúa ganando terreno y tiene nuevos proyectos. Además de la expansión de su parque de distribución con la apertura de corners y tiendas propias, la marca americana quiere evolucionarhacia un posicionamiento lifestyle, aunque el denim será siempre la columna vertebral de la marca. Próximamente habrá un lanzamiento de una gama bolsos, un enriquecimiento de las colecciones prêt-à-porter y la búsqueda de un partner para explorar el sector del calzado.
La primera etapa contará con la apertura de dos corners, primero en Francia, en las Galerías Lafayette y en Printemps el 14 y 20 de marzo de 2008 respectivamente. En diciembre, la firma invertía en Harrods en Inglaterra así como Corte Ingles en Barcelona y en Madrid en España. Más tarde abrirán en Estambul en Turquía en Harvey Nichols, y también hay planes para Alemania. En el año 2008 también habrá inauguraciones de diez tiendas en los Estados Unidos, en ciudades como Dallas, Míami, Malibu, Hawaï, San Francisco e incluso Las Vegas.
La firma también plantea un fuerte desarrollo comercial fuera de las fronteras americanas pero solamente a partir de 2009/2010; comenzando seguramente con el Reino Unido. Un territorio que representa por otra parte 15 al 20 % de su volumen de negocios global.