• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Breil premiada por sus chicas malas

Breil premiada por sus chicas malas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Los lectores de Men’s Health han elegido la campaña de Breil Milano como la mejor en el marco de los Premios de la Moda que la revista ha celebrado el pasado 26 de septiembre en el Club de Campo de Madrid. Bajo el título de “Bad girls go Breil” (las chicas malas usan Breil) el anuncio

ha pretendido reflejar una mujer seductora, irónica y auténtica. La campaña es obra de la agencia milanesa Leo Burnett, con dirección creativa de Enrico Dorias y ha contado con el objetivo de la célebre fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth, autora también de otras campañas publicitarias de la marca que han contado con protagonistas como Eva Green y Ricardo Scamarcio.

En 2002 Breil Milano propulsó su visibilidad internacional con el lanzamiento de la primera tienda de la marca en Milán y al año siguiente inauguró la segunda tienda Breil en la prestigiosa avenida Corso Vittorio Emanuele. Actualmente cuenta con tiendas en toda Europa, Asia y Oriente Medio y un ambicioso plan de expansión en Estados Unidos. En España cuenta con una flagship store en Barcelona y numerosos puntos de venta repartidos por todo el país.

breil