• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Bread & Butter:resultados muy satisfactorios

Bread & Butter:resultados muy satisfactorios

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Los expertos de casi 100 países diferentes aprovecharon la Bread & Butter para recopilar información y para la nueva ronda de compras. En total un número muy superior de expertos encontró en esta ocasión el camino hasta Berlín, incrementando una vez

más el carácter internacional del acto.

La cartera de marcas expuestas en las ocho áreas, compuesta por 600 marcas, sellos y diseñadores, así como el escenario del histórico aeropuerto han marcado nuevas pautas y han demostrado su carácter exclusivo entre las ferias textiles contemporáneas.

Bread & Butter, que celebró su estreno invernal entre el 20 y el 22 de enero de 2010 en el histórico aeropuerto de Berlín-Tempelhof, comenzó con su tradicional fiesta la noche anterior al primer día con la original "The Original Opening Party" en el "Original Sin Saloon". Los invitados bailaron rock al ritmo de "The BossHoss" y reinó un ambiente distendido.

Entre lo más destacado se cuenta la pared de 400 m de longitud y 12 m de altura, con la que se protegió el campo de vuelos y la Denim Base contra los rigores del invierno, así como el "Original Sin Saloon".

La segunda edición de "L.O.C.K., Labels of Common Kin" ha marcado un nuevo hito. En él se ha presentado un total de 70 marcas y sellos de moda que concentran su atención en los procedimientos de fabricación basados en métodos artesanales. Casi todas las marcas y sellos se caracterizan por tener tradición, autenticidad e imponer elevadas exigencias a los productos. También nuevas marcas y sellos de esta área trabajan según los mismos principios.

Karl-Heinz Müller, el presidente undador del evento, dijó: "L.O.C.K. es mi bebé. Yo mismo he sido el curador de esta nave. La combinación de marcas y sellos, la puesta en escena de la nave y la selección de restaurantes lo he declarado asunto del jefe. Los productos sinceros y honrados, con métodos de producción tradicionales, son una tendencia creciente en nuestra sociedad. Muchas marcas de este sector han registrado recientemente un gran éxito, aunque por regla general no disponen de un gran presupuesto para marketing. Existe un enorme potencial, tanto para nosotros como organizadores, como para las marcas y sellos o para el comercio."

Karl-Heinz Müller se siente muy satisfecho con el resultado, sin embargo desconocemos el número de visitantes: “Desde Julio 2009 hemos dejado de comunicar el número de visitantes que acuden al evento. Nuestro enfoque es muy claro, premia la calidad sobre la cantidad”.

La próxima edición de Bread & Butter tendrá lugar en Berlín del 7 al 9 de julio 2010.

Las donaciones para Haiti en la feria se estiman a 7630 euros e irán destinados para la Cruz Roja Alemana (DRK).

BreadandButter
Bread Butter